EL SECRETARIO DEL ALCALDE VENTURA: COBRÓ 3 MIL SOLES POR UN MES

La gestión del alcalde de Mochumí Antonio Ventura Zurita comenzó con gran expectativa, una de la promesas de campaña era «trabajar» con la gente y los profesionales de Mochumí.

En marzo la gestión Ventura contrató con una orden de servicio al Sr. URIBE FACHO FRANKLIN según datos de su RUC del distrito de Pacora, quien fue beneficiado con una orden de servicio de 3 000 soles por Secretario de alcaldía y Secretaria general.

Orden de servicio del pago realizado por 3000 mil soles

En comunicación por Whatsapp con el Sr. alcalde de Mochumí Antonio Ventura nos informó que fue su secretario solo por el mes de marzo, según su respuesta. Es decir solo estuvo de secretario por el mes de Marzo.

El cargo de secretario de alcaldía o secretario general debiera tener algún perfil, esto debido a que según el portal de la SUNEDU , el contratado no tiene ningún estudio universitario.

En enero de 2023 el alcalde aseguró que solo trabajarían 3 o 4 personas de confianza de afuera del distrito, sin embargo a la luz de los hechos no habría cumplido su promesa.

Los profesionales de Mochumí o no existen o no se les toma en cuenta. Trabajar en el sector público también debe ser señal de transparencia y más aún para una gestión que se entiende es de «pueblo»

Descubre más desde MochumíTV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo