Connect with us

NOTICIAS

Arequipa: Hallan S/ 400 mil durante allanamiento a vivienda de exfuncionaria de la municipalidad de Paucarpata

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Cuarto Despacho) dirigió la diligencia de allanamiento con fines de incautación en la vivienda de la exgerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Verónica Luz Cruz Sulla, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre.

Durante el operativo —realizado en el marco de una investigación por el presunto delito de colusión agravada y negociación incompatible— se incautó USD 119 233 y S/ 21 000 que se encontraban ocultos en el dormitorio de la investigada.

Según la investigación fiscal, entre noviembre y diciembre de 2022, Cruz Sulla —cuando se desempeñaba como funcionaria de la citada comuna— habría avalado que proveedores a cargo de la obra ‘Construcción de cobertura en el complejo multideportivo Campo de Marte’ presenten, al residente de la obra, cartas informando de la finalización de esta obra con fotografías y firmas falsas.

Durante la diligencia, a cargo de la fiscal Mery Ofelia Bellido Marroquín, se incautaron sellos, agendas, constancias de depósitos bancarios, celulares, documentos y otros elementos que servirán para la investigación.

Copyright © 2024 MochumíTV

Descubre más desde MochumíTV

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo