La Municipalidad de Mochumí presidida por el señor Alcalde Ing. José Rodríguez Alvarado, realizó la entrega a los moradores del caserío El Palmo, la impórtate obra de Electrificación con Iluminación LED, lo cual representa la mejora de la calidad de vida y con ello, brindar mayor seguridad a los vecinos de este sector.
Dentro de los trabajos realizados se encuentran: Instalación Postes de 8 metros de altura de c.a.c. (15 und),Instalación retenidas simples (08 juegos),Instalación puesta a tierra (03 juegos), Tendido de conductor (690 m) y Instalación puntos de iluminación (05 juegos)
Durante su intervención el burgomaestre manifestó que «el compromiso de la gestión es seguir trabajando para que el desarrollo llegue a más vecinos, hoy hacemos entrega de una nueva obra que puede parecer pequeña, pero tiene trascendencia porque ayuda a mejorar las condiciones de vida».
La Autoridad edil felicitó a los dirigentes Don Elidoro Saucedo Avellaneda y Don José Pérez Mundaca, quienes de manera permanente han venido coordinando para que se haga realidad esta obra.
La cita contó con la presencia de los señores regidores, Prof. Leslie Guevara Cajusol, Julio Fernández Moreno, el señor Gerente Municipal Ing. Segundo Quiroz Bances, Ing. William Valdera Acosta, en su calidad de Jefe de la Oficina de Electrificación y los moradores. Se deja constancia que con esta obra se verán beneficiados 20 familias.
